Ni tuya ni del viento...DE QUIEN ME SABE LEER

ME LLAMAN SHERE...Y tengo historia,aunque más que historia..será un poema..



Cada letra es un trofeo,que hay dentro de mí..

lunes, 2 de enero de 2012

RÍNDETE A OTRA VIDA

La Fundación Camilo José Cela, con motivo del 25 aniversario de la constitución de la misma, convoca el Concurso de Microrrelatos FCJC, con el fin de fomentar la creatividad literaria.

Este es mi microrrelato para la Fundación Camilo,necesito vuestro voto. Me exigían comenzarlo con una frase de la obra La Colmena.

"Ríndete a otra vida
No perdamos la perspectiva, yo ya estoy harta de decirlo, es lo único importante. Doña Rosa va y viene por entre las mesas del Café, buscando una vida perdida, que no supo retener. Una mañana, ella salió de casa olvidando cerrar su alma, dejó la luz prendida, y así llegó un intruso, para adueñarse de sus impulsos. Ahora se busca perdida y se ve ciega, y no encuentra la visión de la vida,no equilibra el sentido y tropieza contra la razón ¿Qué le pasa a Rosa, en el corazón? Cayó en manos del amor, y no sabe que la vida que busca está entre el aroma del café, porque así de natural, esta vida es…"

En dichas encuestas aparece el título y autor de los microrrelatos admitidos a concurso, ordenados alfabéticamente por los apellidos.El jurado votará y escogerá los microrrelatos ganadores de entre los 50 microrrelatos más votados por los usuarios, emitiendo el fallo el 17 de enero de 2012. La entrega de premios tendrá lugar en la sede de la Fundación Camilo José Cela, en Iria Flavia, Padrón (A Coruña), el día 20 de enero de 2011, coincidiendo con los actos de conmemoración del décimo aniversario de la muerte del premio nobel padronés.
YO SOY SHEREZADE HERRERO PRIETO.RÍNDETE A OTRA VIDA

http://concursodemicrorrelatosfcjc.wordpress.com/vota/categoria-adultos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario