Ni tuya ni del viento...DE QUIEN ME SABE LEER

ME LLAMAN SHERE...Y tengo historia,aunque más que historia..será un poema..



Cada letra es un trofeo,que hay dentro de mí..

domingo, 25 de diciembre de 2011

NATALIA....

Época dura y difícil,hoy los recuerdos se amontonan a la vez que el turrón,y no precisamente para endulzarme la vida...Me bañan de amargura,porque entienden que el pasado,pasado es y pisado está,pero mis entrañas pasan de comprender, y prefieren padecer. Niña,te fuiste y no me dijiste adiós,no quiero regañar tu mala educación,seguro que tu diciplina sabía de buenos modales,pero mi corazón no estaba preparado,para aceptar este vacío y ahora me obligo a llenarlo con fotografías que no caben.. Pusiste una distancia entre las dos,que no se puede medir.La muerte no precisa equipaje,ni billete en mano,es un destino seguro y no muy deseado.
En la magia de creer,reside nuestra conversación..tú,me hablas despacio y yo imagino responderte,cuida de los míos,hasta que pueda ir a verte..Di que les quiero aunque no sepan entenderte.
Con tu tamaño bolsillo,supiste hacerte grande y poco a poco fuiste gigante..Y por ello,sigo haciéndote un hueco entre mis ganas de llorar y mi fuerza para reir..sigo buscando tu deseo en el fondo de la Navidad y salen a flote los míos,porque ya contigo no los puedo disfrutar.
Niñuca,no te olvides de mi,con o sin ilusiones,en Navidad o en cualquier lugar, volveremos a vivir todo aquello,que un madito Octubre,quiso dividir...En aquel Otoño,cayeron algo más,que hojas secas...Cayó mi Santanderina más honesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario